HIT (Haina International Terminals) es la empresa operadora portuaria que administra y desarrolla el Puerto Río Haina.

HIT, de capital netamente dominicano, realiza sus actividades con el objetivo de Facilitar el Comercio Internacional de la Republica Dominicana.

Puerto Río Haina es un puerto multipropósito, de clase mundial, que maneja los procesos logísticos relacionados con la carga, descarga y despacho de todo tipo de mercancías en contenedores, así como carga suelta, sólida, líquida y gases.

Los altos niveles de seguridad, la ubicación geográfica privilegiada, las mejoras de infraestructura, combinados con una atención al cliente especializada y dedicada, han permitido a HIT desarrollar una oferta de servicios portuarios única para la República Dominicana.

MISIÓN

Facilitar el comercio internacional de la República Dominicana.

VISIÓN

Ser el operador portuario líder en Servicio, Eficiencia y Seguridad y Garantía

VALORES

  • Integridad
  • Pasión
  • Servicio
  • Compromiso
  • Colaboración
  • Sentido de Urgencia

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

Proveer servicios de Calidad enfocados en la satisfacción de los clientes y mantener el Puerto de Río Haina seguro contra toda actividad ilícita, cumpliendo los requisitos aplicables, impulsando la capacitación y sensibilización de las partes interesadas, mejorando continuamente el desempeño y la eficacia de los Sistemas de Gestión.

POLÍTICA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y AMBIENTAL

Prevenir el impacto negativo al personal y al medio ambiente por los riesgos asociados en nuestras actividades, cumpliendo los requisitos aplicables, impulsando a capacitación y sensibilización de las partes interesadas, mejorando continuamente el desempeño y el sistema de gestión de Seguridad, Salud y Ambiente.

Nuestras Certificaciones

Código ISPS
BASC
ISO
OEA
C-TPAT