28 March, 2024

Recibimos la recertificación ISO 9001:2015

    • 6 Jul. 2018
     Recibimos la recertificación ISO 9001:2015

    HIT, desde el 2012, ha logrado mantener al Puerto Río Haina como el primer puerto de la República Dominicana certificado y recertificado en ISO 9001 para los servicios de carga y descarga de buques, verificación de importación y exportación, almacenaje y despacho de mercancías.

    HIT, recibió de la empresa certificadora SGS – Sociedad General de Vigilancia, la recertificación de la norma ISO 9001:2015 para el Sistema De Gestión de la Calidad, avalado por las credenciales del Organismo de Acreditación de Gestión – ANAB y del Servicio de Acreditación del Reino Unido – UKAS.

    July Alcántara VP de Finanzas y Administración de HIT destacó “esta recertificación responde a nuestro interés de mantener la fidelidad de nuestros clientes con un servicio personalizado actualizado, exceder las expectativas de todas las partes interesadas, así como la mejora de nuestros procesos y especialización de los colaboradores”.

    9001:2015 es la versión actual de la norma internacional donde se establecen los requerimientos orientados a la gestión de un sistema de calidad, que implica mejorar continuamente sus procesos y servicios para satisfacción de los clientes y de todas las partes interesadas.

    Confianza en servicio,  es mas agil, cumplimiento requisitos.

    HIT es el puerto que maneja más del 60% del comercio marítimo del país.