15 December, 2019

HIT presenta su nueva identidad corporativa

    • 26 Nov. 2019
     HIT presenta su nueva identidad corporativa

    HIT, empresa operadora del Puerto Río Haina, celebra 18 años siendo el operador portuario líder y de vanguardia en el comercio internacional marítimo de República Dominicana.

    Durante su coctel anual ofrecido a sus clientes y aliados estratégicos, HIT exhibió los logros más significativos de este año 2019, entre los que destacan: La inauguración de la primera y única cámara de inspección en frío en un puerto dominicano; la llegada de dos nuevas grúas pórtico, totalmente eléctricas y amigables con el medio ambiente, así como el incremento de la profundidad en muelles a 12 metros, permitiendo operar buques clase panamax de hasta 4,500 TEUs, y con ello aumentando la eficiencia al reducir los tiempos de cargas y descargas en la terminal portuaria.

    Engrosando su lista de logros, HIT fue reconocido este año por la Asociación Dominicana de Exportadores, ADOEXPO por la Excelencia en el Servicio al sector Exportador; por la Presidencia de la República Dominicana, como empresa líder en el desarrollo de infraestructuras y servicios logísticos de calidad mundial en apoyo a las operaciones de las zonas francas; y por la Asociación de Navieros del Caribe (Caribbean Shipping Association), como empresa que brinda tranquilidad, confianza y flexibilidad para el desarrollo de sus clientes.

    Asimismo, desde el año 2012 se consolida como el único operador portuario dominicano certificado bajo la norma de calidad ISO 9001-2015; fue además destacada como una de las mejores empresas para trabajar, según el último ranking publicado este 2019 por la Revista Mercado.

    “La estratégica ubicación geográfica e incomparables niveles de conectividad marítima, servicio, seguridad y eficiencia, reafirman a Puerto Río Haina como la mejor opción para el comercio marítimo internacional de la República Dominicana”, reafirmó Erick Alma, presidente de HIT.

    Aprovechando la celebración de sus 18 años, HIT presentó la que será su nueva identidad corporativa, la cual refleja su clara visión del futuro y compromiso con el mercado. “Con esta nueva identidad corporativa, en HIT nos preparamos para los nuevos retos que nos depara el futuro; y tenemos la certeza de que la experiencia adquirida a través de los años, el constante enfoque en la innovación y mejora continua, así como la pasión por el servicio que ofrecemos, nos permitirá alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, ¡estando cerca SIEMPRE!” destacó el señor Alma.

    HIT continúa apostando a la innovación, actualizando su infraestructura y adecuándose a las tecnologías que garantizaran un comercio seguro y eficiencia, que responda a las tendencias y rapidez del mercado.