24 años de historia, identidad y compromiso con la República Dominicana

Hace 24 años iniciamos un camino con un propósito claro: impulsar el comercio internacional de nuestro país con servicio, eficiencia, seguridad, orgullo y compromiso. Durante el mes de junio, no solo celebramos nuestro aniversario; celebramos ser la empresa operadora portuaria que administra y desarrolla el puerto multipropósito más importante de la República Dominicana: Puerto Río Haina, por donde transita más del 60% de las importaciones y exportaciones marítimas de nuestra nación. Cada contenedor, cada carga, cada embarque, cada operación… lleva el sello de nuestra historia, compromiso y orgullo dominicano.
Más que infraestructura. Somos identidad de Quisqueya la bella.
Desde aquí movilizamos productos esenciales para la vida diaria de millones de personas: alimentos, medicamentos, frutas, vegetales, productos electrónicos, electrodomésticos, textiles, químicos, gases, líquidos, combustibles, equipos especiales para proyectos, materiales de construcción, y materias primas de alto volumen como maíz, soya y trigo. Todos son productos esenciales para el consumo y la producción agrícola e industrial dominicana.
También exportamos productos insignia como el cacao dominicano presente en marcas de chocolates de alto prestigio y aguacates que se han ganado un lugar destacado en los mercados norteamericanos y del resto del mundo. Movemos identidad, historia y orgullo. Pero, sobre todo, movemos lo más valioso: el talento y la pasión de nuestra gente.
Cada logro alcanzado en estos 24 años ha sido posible gracias al talento de quienes han hecho que este puerto nunca se detenga.
Hoy miramos atrás con orgullo… y hacia el futuro con pasión.
Seguiremos innovando, creciendo y siendo motor del desarrollo nacional. Lo hacemos con el orgullo de ser netamente dominicanos, moviendo lo nuestro con el corazón, desde nuestras raíces hacia el mundo. Porque 24 años después, seguimos comprometidos con un comercio global más fácil, eficiente y seguro.